Cristel Ysabel
INDIANA JONES:

El reino de la calavera de cristal
''Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull'

La última aventura de Indiana Jones (Harrison Ford) El reino de la calavera de cristal, donde a simple vista se puede observar el paso de los años por el actor, los vemos viejo, subido de peso; que es las escena quiere dar a notar que los años no han pasado por él, debido a que hace un despliegue de esfuerzos físicos que a la edad que tiene son poco creíbles en su actuación en la continuación de la saga “ INDIANA JONES”. Al seguir la secuencia de la última aventura de indiana, se aprecia las imprecisiones históricasExisten varias imprecisiones políticas con respecto al Perú.Estas situaciones son una decepción para los seguidores de estas aventuras, debido a que siempre a mostrado precisión al contar las historias de cada una de las películas de las aventuras de jones, y si existieron imprecisiones no se puedo notar hasta a hora. No sabemos que le paso a Steven Spielberg, famoso director, pues estamos completamente seguros que nos está muy bien enterado ni él ni su equipo de producción de la historia del mundo, desilusión total departe de los incondicionales de este director. Hay que sugerir a esta producción informarse más, si siguen presentando al público películas de este género como es Aventuras / Acción, ya que tergiversan historias y momentos importantes para un país y desinforman a todas a aquellas personas que van a alas de cine. Hay que destacar la acruacion de los actores ya que, solo hacen su trabajo no tienen la culpa de la desinformación de la producción, a mi parecer desempeñan un buen papel. La musica de este films estuvoa cargo de John willians quien inicio la composicion de la partitura en octubre del 2007 , la orquestacion de esta duro diez dias de sesiones en los Sony Pictures Studios . Indiana jones “El reino de la calavera de cristal”(Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull) Films de Aventuras y Acción, con una duración de 123 minutos, de Distribución Paramount Pictures, invitamos a verla para que se rían de la producción de Steven Spielberg.
0 Responses